Repositorio Institucional

Técnica de aprendizaje aplicando el tubo de venturi para el desarrollo de la mecánica de fluidos en estudiantes del V semestre de la Universidad Alas Peruanas de Puno, 2018.

Show simple item record

dc.contributor.author Fausto Alan Lazarte Velarde
dc.date.accessioned 2021-09-14T16:29:03Z
dc.date.available 2021-09-14T16:29:03Z
dc.date.issued 2021-08-16
dc.identifier.citation Vancouver es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5751
dc.description.abstract La falta de alternativas de enseñanza en la asignatura de mecánica de fluidos, aplicando los principios de continuidad y Bernoulli en la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, concibió que se utilicen herramientas metodológicas para optimizar el régimen enseñanza – aprendizaje, mediante el aprender, observando, haciendo y resolviendo. El principio de Bernoulli influye en el cálculo de presiones y velocidades, parámetros importantes en el aprendizaje de los estudiantes del curso de mecánica de fluidos, así mismo coadyuva en el progreso de sus capacidades en los estudiantes. El actual trabajo académico titulado “Técnica de aprendizaje aplicando el tubo de Venturi para el desarrollo de la mecánica de fluidos en estudiantes del V semestre de la Universidad Alas Peruanas de Puno, 2018.” tiene el designio de desarrollar las capacidades de cálculo mediante la teoría de Bernoulli con la construcción de un tubo de Venturi el cual relaciona tanto la teoría y la práctica, además su propósito es enseñar a los educandos el cálculo de presiones y velocidades, mediante la construcción de una maqueta de Venturi, así mismo se desarrolló ejercicios de aprendizaje. En el capítulo I, se considera los aspectos generales, el cual menciona la institución donde se desarrolla el trabajo, justificación, y objetivos propuestos. En el capítulo II, se emboza el fundamento teórico, el cual contiene teorías, estrategias, métodos y conceptos y definición de los términos del trabajo. En el capítulo III, se precisa el planeamiento, la práctica de las teorías, contiene el silabo, el desarrollo de la sesión 6, a la vez se embozan los resultados del trabajo realizado. Para poder finalmente concluir y recomendar lo reflejado en el trabajo académico. es_ES
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez" es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez" es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UANCV es_ES
dc.subject Técnica de apredzaje aplicando el tubo de venturi para el desarrollo de la mecánica de fluidos en estudiantes del universitarios. es_ES
dc.title Técnica de aprendizaje aplicando el tubo de venturi para el desarrollo de la mecánica de fluidos en estudiantes del V semestre de la Universidad Alas Peruanas de Puno, 2018. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad Profesional en Investigación Didáctica y Docencia en Educación Superior es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez". Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Programa de Segunda Especialidad Profesional en Investigación Didáctica y Docencia en Educación Superior es_ES
thesis.degree.program Presencial es_ES
dc.description.peer-review Turnitin es_ES
dc.subject.ocde Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics