Puma Puma. Percy GonzaloGonzales Mamani, Ruth BrenyUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-11-252025-11-252024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4871Este estudió asumió como propósito principal fue establecer la asociación de la calidad de servicio con el posicionamiento de la organización Anfalux en la provincia de San Román Juliaca 2024; Con un diseño no experimental, la indagación utilizó un enfoque cuantitativo con un método hipotético deductivo, de tipo básico y nivel correlacional. La parte de la muestra fue de 90 compradores, y los 20 ítems planteados en el cuestionario se sistematizaron y calcularon mediante el programa informático SPSS V-25., Utilizando como instrumento el procedimiento de entrevista y el interrogatorio, con escala tipo Likert, el coeficiente Alfa de Cronbach fue de 0,964. 964. Se utilizó tambien Kolmogórov-Smirnov para identificar la normalidad de los datos, y los resultados indicaron que no existía una secuencia con particularidad normal de los datos. Por lo tanto, se seleccionó la prueba Rho de Spearman; el resultado fue = 0,946 y un valor p de <,001, siendo bajo al error tomado de 0,05, lo que revela que es significativo. Utilizando la Tau_b de Kendall para comparar las hipótesis del estudio, los resultados mostraron que es sugerente a un nivel de significación inferior a 0,05., deducimos que hay una etapa de asociación afirmativa perfecta y también es indicadora de las variables en indagación, en la calidad de servicio con el posicionamiento de la empresa Anfalux en la provincia de San Román Juliaca 2024.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConfiabilidadEmpatíaSeguridadAspectos tangiblesCalidad de servicio y posicionamiento de la Empresa Anfalux en la Provincia de San Román Juliaca 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00