Flores Aguilar, RobbinsMamani Yanqui, Deisy MercedesUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-062024-12-062023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/212El objetivo de esta exploración es encontrar la relación de la exhibición avanzada y el posicionamiento de marca de la organización Fisher Distribuciones de la ciudad de Juliaca, Año 2023, se ha utilizado la metodología cuantitativa, estrategia insightful, tipo práctica, el plan de examen que se utilizó fue el examen transversal no experimental, Para recolectar la información se utilizó el procedimiento de estudio y el instrumento aplicado fue la encuesta. La calidad inquebrantable del instrumento dependió del examen fáctico del alfa de Cronbach, que dio un 0,780 (78%), lo que implica que la coherencia interior del instrumento (encuesta) es satisfactoria. Según lo indicado por la investigación mensurable Rho de Spearman, la relación que existe entre el escaparate informatizado y la situación de la marca de 0, 302 (30,2%), y que sugiere que tiene una asociación específica baja y la evaluación verificable de la prueba de hipótesis Tau-b de Kendall tiene el resultado de 0,000 que no es precisamente Alfa 0,05 que existe una asociación entre el avance electrónico y la situación. Por último, el resultado de la asociación de 0,302 (30,2%) demostrado por la estimación Rho de Spearman, y con un valor P de 0,000 que no es precisamente, todavía en el aire con la estimación Tau-b de Kendall, se consideró enorme entre los factores escaparate informatizado y situación de la marca.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalPosicionamiento de la marcaMarketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Fisher Distribuciones de la Ciudad de Juliaca, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00