Ferreyros Yucra, Jair EmersonCabana Quispe, DelmiUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-07-022025-07-022023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3781En la tesis elaborada, se desarrolló un sistema de venta de pasajes terrestres para optimizar la gestión de venta de pasajes valga la redundancia y encomiendas en la empresa de transporte, lo cual mejoro el proceso en si como debería haber sido visible en los resultados obtenidos, ya que el 100% de los encuestados están de acuerdo con la ejecución del marco luego de apreciar las mejorar que se implementaron. Se mejoro la atención de los clientes en proceso de transporte, lo cual es muy beneficioso para la misma ya que crea una fidelización de clientes y tal como se vio en los resultados que obtuvimos el 77% de los encuestados califico bien la mejora en el proceso de venta de pasajes y el 100% el proceso de encomiendas. Como vimos el resultado de la investigación el 96% por ciento ellos encuestados califica mediante el empleo de una base datos, la cual esta implementada en SGBD denominado MySQL, lo cual mejora de manera notable el registro de información en el sistema. Al emplear software libre con logramos abaratar los costos de desarrollo de la aplicación informática pues no se pago por las licencias de software, solo se incurrió en el gasto del análisis, diseño y programación del sistema lo cual fue muy bueno para la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Sistema WEBVenta de pasajes gestión encomiendasDesarrollo de un sistema web de venta de pasajes y envio de encomiendas en la Empresa Julsa Ángeles Tours Juliaca 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04