Condori Cari, Leopoldo WenceslaoPilco Apaza, Miguel AngelUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-01-302025-01-302024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2605El presente trabajo investigativo se ha realizado con el primordial objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Administrativa de Servicio de Saneamiento en Ilave en el año 2023, para lo cual se planteó una investigación de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo; es por ello que para la recolección de datos se utilizó un cuestionario con preguntas organizadas de acuerdo a las dimensiones e indicadores; la muestra que se obtuvo fue de 385 usuarios de la entidad mencionada; como parte de los resultados se ha denotado que el nivel de satisfacción de los usuarios de la unidad de gestión administrativa de servicios de saneamiento de Ilave Puno es buena pues el 31% de los encuestados afirmaron dicha expresión; concluyendo así que la Unidad de Gestión Administrativa de Servicios de Saneamiento de Ilave Puno tiene un compromiso con las personas no muy bien definido y enfocado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del usuarioPreciosTransparenciaExpectativasPercepciónNivel de satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Administrativa de Servicios de Saneamiento de Ilave-Puno, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00