Lujan Urviola, Carlos AdolfoChipana Turpo, Miriam Rosmeri2024-06-102024-06-102024-04-10https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/980Este estudio se ha centrado en el propósito de determinar la relación entre la administración de recursos humanos y la calidad de los servicios brindados al público en la Municipalidad Provincial de San Román, periodo 2022, bajo la hipótesis que señala que la administración de recursos humanos y la calidad del servicio al público tienen una relación directa y significativa, asimismo, la el desarrollo de esta investigación se basó en la metodología deductiva, enfoque cuantitativo, de alcance enfocado en la correlación y de diseño no experimental transeccional, en razón de ello se extrajo dos muestras de tipo probabilísticas de funcionarios municipales y ciudadanos respectivamente, a quienes se les aplico como instrumento de recolección de datos un cuestionario diseñado para cada población en función de las variables de estudio. Para procesar y tabular los datos obtenidos se emplearon tablas de frecuencia consolidadas por cada variable, continuadamente la contrastación de hipótesis se realizó mediante la prueba estadística de correlación P de Pearson a través del software estadístico SPSS. Por último, la culminación del estudio llego a la conclusión en la que se ha determinado que administración de recursos humanos y la calidad del servicio al público tienen una relación directa y significativa en la Municipalidad Provincial de San Román, ello durante el periodo del año 2022.PDFeshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Recursos humanosCalidad del servicioServicio al públicoMunicipalidad provincialAdministración de recursos humanos y la calidad del servicio al público en la Municipalidad Provincial de San Román, periodo 2022Tesis de pregradohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02