Pinto Larico, Juan CarlosChambi Mamani, Huber BrayanUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-122024-12-122024-06-10https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/70El proyecto de exploración investigativa titulado "MARKETING DE SERVICIOS PARA OPTIMIZAR LA CONSIDERACIÓN AL CONSUMIDOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL DE AUTOACCESORIOS LOS GEMELOS S.A.C." tiene como objetivo general llevar a cabo el marketing de servicios para perfeccionar la consideración al consumidor en la organización empresarial mencionada. Los efectos logrados indican que en el sector 1, el 43.33% de los usuarios de la Organización empresarial de Autoaccesorios Los Gemelos S.A.C. consideran que el diagnóstico del marketing de servicio es deficiente. En el sector 2, el 56.67% considera que la ejecución del marketing de servicio es deficiente. En el sector 3, el 44.67% piensa que la aplicación del marketing de servicio es deficiente. Finalmente, en el sector 4, el 56.67% opina que la evaluación del marketing de servicio es deficiente. Esto indica que los usuarios encuestados perciben que la organización empresarial tiene deficiencias en la aplicación y ejecución del marketing de servicio. En síntesis, el proyecto de exploración investigativa tiene como objetivo principal implementar tácticas de marketing de servicios para perfeccionar la consideración al consumidor y analizar el impacto de estas variables en la organización empresarial de Autoaccesorios Los Gemelos S.A.C.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing de serviciosAtención al clienteMarketing de servicios para optimizar la atención al cliente en la Empresa de Autoaccesorios los Gemelosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00