Huacani Sucasaca, YudyFlores Arpasi, SusanaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-112024-12-112024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/463El estudio se llama: “Factores que intervienen en la decisión de compra de comida rápida por internet por el personal administrativo de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno - 2023”, tiene por propósito explicar los factores que intervienen en la decisión de compra de comida rápida; los objetivos específicos fueron identificar los factores personales, los factores sociales e interpretar mediante cruce de variables. El nivel de estudio fue descriptivo – correlacional, explicativa, de carácter no experimental, aplica métodos deductivos, inductivos, Se trabajó con una muestra de 182 trabajadores administrativos; se recopiló información mediante el método de encuesta. Se encuentra que la decisión de comprar comida rápida está influenciada por factores sociales y personales, en los cuales el factor más significativo el ahorro de tiempo con 32.42%, es notable la influencia de compañeros de trabajo con un 53.85%, el 40.66% consume comidas rápidas de 3 a 4 veces mensualmente y la red social más manipulada es Facebook con el 30.77%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Factores sociales Factores personales Comida rápida Venta poriInternet Decisión de compraFactores personalesComida rápidaVenta poriInternetDecisión de compraFactores que intervienen en la decisión de compra de comida rápida por internet por el personal administrativo de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00