Flores Apaza, JackelineAmbrosio Castro, JaimeUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-122024-12-122023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/613La presente investigación “Sistema de gestión de contenidos como estrategia de marketing en el Policlínico San Francisco Juliaca” es una investigación aplicada que utiliza una muestra de 8 que evalúan el cumplimiento de los objetivos y se utilizó el instrumento de la encuesta donde se encontró que: 100% están “Totalmente de acuerdo” con el uso del sistema de gestión de contenidos como estrategia de marketing en el policlínico, el 100% están “Totalmente de acuerdo” en la instalación y personalización del sistema de gestión de contenido para apoyar la estrategia de marketing, el 62.5% están “Totalmente de acuerdo” con la creación de contenido y configuración del sistema de gestión de contenidos para apoyar la estrategia de marketing, el 75% está “De acuerdo” con el mantenimiento y actualización del sistema de gestión de contenidos para apoyar la estrategia de marketing.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CMSMarketingWordPressSistema de gestión de contenidos como estrategia de marketing en el policlínico San Francisco Juliaca 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00