Bejar Parra, BerthaSegura Mendivil, RocioUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-10-032024-10-032024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/554El estudio, denominado: Nivel de Satisfacción de los Contribuyentes de la Plataforma Web de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria Juliaca - 2022, tiene como objetivo evaluar el grado de satisfacción de los contribuyentes sobre los servicios que brinda la plataforma web de la SUNAT. Se abordan problemas relacionados con factores generadores de inconvenientes, el cumplimiento de declaraciones y pagos de tributos, y el nivel de conformidad con los aplicativos. La justificación se basa en quejas y problemas técnicos recurrentes, destacando la necesidad de mejorar el servicio. La metodología empleada es cuantitativa, Utilizando una metodología explicativa y empleando un diseño no experimental de corte transversal. La muestra del estudio incluyó a 41 contribuyentes de Juliaca en el año 2022, quienes fueron evaluados mediante un cuestionario. Los resultados sugieren que una proporción significativa de los encuestados expresa un nivel de satisfacción que puede clasificarse como "regular". Esto pone de manifiesto la necesidad de mejorar la eficacia del servicio ofrecido por la plataforma en línea de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria.application/pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma webSatisfacciónContribuyentesNivel de satisfacción de los contribuyentes de la plataforma web de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de administración tributaria Juliaca - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00