Lujan Urviola, Carlos AdolfoVilca Poma, Gonia GlizabethUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-01-202025-01-202024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1291El estudio fue realizado debido a que la morosidad es una causa muy frecuente de preocupación para las empresas crediticias, el estudio tiene como objetivo general Describir como es la cartera morosa y el procedimiento de cobranza en el Banco ALFIN - Juliaca, en el periodo 2023.se trabajo bajo el enfoque metodológico cuantitativo y teniendo como su conclusión la recuperación del crédito morosa del Banco ALFIN-JULIACA,2023. Donde el 40,0 % (12) la propuesta que se le otorgo para solucionar su situación que se encuentra en la cartera morosa fue un refinanciamiento del crédito, seguidamente se encontró un 40,0% (10) se realizó la reestructuración de crédito y finamente se encontró 12% (3) se les otorgo otras nuevas negociaciones.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CarteraCobranzaMorosidadProcedimientoCartera morosa y el procedimiento de cobranza en el Banco Alfin – Juliaca, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00