Acero Apaza, Yenny RosarioMariño Quispe, Katerine AngelicaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-062024-12-062023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/189Esta investigación denominada: Network Marketing y la rentabilidad de los socios en la empresa Immunotec de la ciudad de Puno, año 2023, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Network Marketing y la rentabilidad de los socios en la empresa Immunotec de la ciudad de Puno, año 2023?, para lo cual se planteó como objetivo general conocer la relación que existe entre el Network Marketing y la rentabilidad de los socios en la empresa Immunotec de la ciudad de Puno, año 2023, puesto que el marketing de redes opera como una estrategia empresarial centrada en la distribución de bienes y servicios, para ello el enfoque de investigación es cuantitativo, de método inductivo-deductivo de tipo básica, nivel descriptivo – correlacional correspondientes a un diseño no experimental. La población de estudio fue de 300 socios y con una muestra de 169 socios realizada a través del muestreo aleatorio simple. Los hallazgos obtenidos a través del cuestionario propuesto se tuvo un p-valor=0,000< 0,05 de significancia y un coeficiente de correlación de 0,365**, dando a conocer que existe una correlación positiva baja entre las variables Network Marketing y la rentabilidad de los socios, en tal razón se concluye que existe un impacto positivo bajo entre el Network Marketing y la rentabilidad, además si aumenta el Network Marketing en la empresa Immunotec de la ciudad de Puno, la rentabilidad de los socios se tendría un variación de 13,32%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ClientesIngresosNegocioRedes de mercadeoVenta directaNetwork marketing y la rentabilidad de los socios en la Empresa Immunotec de la Ciudad de Puno, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00