Puma Puma, Percy GonzaloAquino Mamani, Luz ElianaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-062024-12-062024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1047Para desarrollar la investigación, hemos preparado el eje central la relación que visualiza el marketing digital y la capacidad adscrita de posicionamiento de marca original en la empresa Ripley, Juliaca, 2023. La investigación muestra enfoque cuantitativo, teórico, aplicativo, correlacional, no experimental, Población 150 personas y muestra 108 clientes. La fiabilidad del instrumento ha sido evaluada con la prueba alfa de Cronbach, cuyo resultado es 0,888 (88,8%), y confirmada con la prueba de significancia 0,888 (88,8%). Se ha utilizado como instrumento el cuestionario. En los resultados obtuvimos 0,833 (83.3%) y el valor Rho de Spearman 0,000 inferior al Alfa 0,05. Por lo dicho, los rasgos estadísticos muestran relación significativa de marketing digital y la capacidad de posicionamiento marca Ripley. Clon los datos previstos en el primer párrafo valga concluir el análisis de correlación entre la proyección didáctica de marketing digital y el afianzamiento técnico del posicionamiento marca Ripley exalta relación entre de promoción informatizada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalPosicionamiento de marcaMarketing digital y posicionamiento de marca en la Empresa Ripley de la Ciudad de Juliaca, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00