Flores Aguilar, RobbinsMamani Vilca, Michael JhersonUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-01-302025-01-302024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2614La actividad comercial de estos últimos tiempos se ejecuta a través de la página web, por tal motivo se realizó esta investigación titulada: Marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Promart Homecenter de la ciudad de Juliaca – 2023. La metodología de este estudio se realizó con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal y de nivel correlacional, utilizando la recopilación de datos mediante la técnica de encuesta, y para la confiabilidad del instrumento se empleó el Alfa de Cronbach dándonos 0,871 (87%), aprobado por un experto en la materia. Resultados: El marketing digital se correlaciona significativamente con las ventas en la empresa, con un coeficiente de correlación Pearson de 0,96 (96%), con significancia de p-valor = 0,000 < 0,05. Esta afirmación sustenta que existe una relación muy significativa del marketing digital con las ventas en la empresa Promart Homecenter de la ciudad de Juliaca.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalVentasMarketing digital y su relación con las ventas en la Empresa Promart Homecenter de la Ciudad de Juliaca - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04