Aguilar Pinto, Santotomas LicímacoMachaca Chata, KarinaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-062024-12-062024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1058El principal objetivo es demostrar la relación de marketing digital y posicionamiento de la empresa de servicio turístico el Bosque en la ciudad de Juliaca 2023, el método utilizado fue el cuantitativo, deductivo, aplicativo, relacional, transversal no experimental, encuesta y el instrumento del cuestionario con escala de Likert, confiabilidad de coeficiente de “alfa de Cronbach" 0,810 es significativo, validado por 02 expertos, con población infinita y muestreo probabilístico aleatorio de 384 clientes de la empresa de servicio turístico el Bosque. Resultado el estadístico Rho de Spearman, demostró que la relación de marketing digital y posicionamiento es de 0,781, significa que tiene correlación positiva buena o muy significativo y Tau b de Kendall contrasto la hipótesis con 0,000 inferior al alfa sugerido de 0,05. Conclusión, aplicando el estadístico Rho de Spearman se tiene el resultado de 78,1% de correlación y p-valor de 0,000 menor al alfa propuesto, por lo que es significativo la correlación entre marketing digital y posicionamiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/El BosqueMarketing digitalPosicionamientoMarketing digital y posicionamiento de la Empresa de Servicio Turístico El Bosque en la Ciudad de Juliaca 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04