Cueva Rossel, EsperanzaHuayhua Ccapatinta¸ Jesus WilliamUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-07-112025-07-112024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3977La presente investigación pretende relacionar las variables “gestión escolar y calidad educativa, esto partiendo de la óptica de los padres de familia de una Institución Educativa de” Huanoquite nivel primaria. La finalidad principal es determinar el nexo entre las variables que se plantearon en el título de la presente tesis. Para lo cual se procederá a aplicar encuestas que permitan medir las variables de estudio, como población y muestra se pretende evaluar a 180 padres de familia. El método de investigación pertenece a un método cuantitativo, diseño correlacional y tipo básico. Se determinó la existencia de correlación entre “gestión escolar y calidad de servicio en una Institución Educativa de Huanoquite Nivel Primaria 2022, basado en el Rho Spearman” denotándose el valor del sig. (bilateral) es de ,006, existiendo una” correlación baja.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión escolarCalidad de servicioPadres de familiaGestión escolar y calidad de servicio en una Institución Educativa de Huanoquite Nivel Primaria 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00