Huamán Carreón, Carlos ArmandoCoila Arnado, Maria MilagrosUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-10-302025-10-302024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4631La investigación ofrece una amplia visión de los mercados de la ciudad de Juliaca, así como una representación de la realidad que representa. Los mercados son lugares donde el intercambio de bienes por bienes es la actividad principal, y su diseño arquitectónico debe indicar que son centros de abastecimiento. La investigación proporciona una visión general de los mercados en la ciudad de Juliaca, así como una representación de la realidad que representa. Los mercados son lugares donde se. Por el momento, el mercado se considera sólo un objeto comercial, pero según las propuestas dadas, la perspectiva general del mercado cambiará y se creará un vínculo entre el comercio y los espacios abiertos, lo que conducirá a una organización más activa y frecuente, que se puede ver en la conclusión Se convierte en un mercado social. Del mismo modo, la revitalización del espacio público que es crucial para las interacciones sociales y sirve de eje para la integración social es esencial para el crecimiento de los negocios, especialmente en el contexto del mercado alimentario, que es una empresa comercial. Configuración. El propósito de la propuesta es conectar y reorganizar el comercio desorganizado en el cerco de Juliaca y ofrecer una perspectiva diferente, un renacimiento comercial y social.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Intercambio comercialIntegración socialEspacios ecológicosMejoramiento arquitectónico de intercambio comercial con integración social y espacios ecológicos en el cercado de Manco Capac de la Ciudad de Juliaca – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08