Flores Apaza, JackelineHancco Maza, Mayda ImeldaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-312024-12-312024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2107Ahora vivimos en una sociedad globalizada, por lo que podemos observar el nivel de atención a los clientes y usuarios en otros lugares y compararlo con el nuestro. Sin embargo, debido a que el alcance del estudio fue muy amplio, en este trabajo Unión Real, una empresa ubicada en la ciudad de Juliaca, implementó la gestión de calidad total para determinar cuánta atención se presta a los clientes del lugar. Cuando alguien entra a una tienda, busca un lugar cómodo donde sienta que lo tratarán bien. Por lo tanto, la gente siempre busca opciones de atención de mejor calidad. Lugares como Corea dan prioridad a los usuarios o clientes para que no pierdan fidelidad y crecimiento de ventas, pero debido a nuestra cultura, eso es casi imposible en Juliaca. El proyecto se basa en cubrir las carencias de los clientes y usuarios donde compran, y ayudar a mejorar los niveles de servicio al cliente en esos lugares. Esto da como resultado una mayor demanda y frecuencia de los clientes. El objetivo de la gestión de la calidad total es garantizar la satisfacción de todos, incluidos proveedores, empleados, propietarios, clientes involucrados en la adquisición de productos o servicios. La visión del negocio y la percepción de los clientes mejorarán a medida que nos esforzamos por brindar un excelente servicio y satisfacción al cliente sin descuidar las necesidades del personal de servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GestiónCalidad totalNecesidadClienteSatisfacciónImplementación de la gestión de calidad total para mejorar la satisfacción del cliente en la Empresa Unión Real Juliaca 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00