Yali De Gomez, Raquel America Medrano2024-04-072024-04-072023-12-20https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/391Nuestros niños tienen el derecho de informarse sobre el problema del género. Esta investigación, por su naturaleza, social se identificó el estudio de lo que expresamos y sentimos a través de manifestaciones corporales; por ello, los niños menores de 5 años se conozcan, exploren y lo vivencien serias dificultades para identificarse como niña o como niño, para ello se consideró con estrategias pedagógicas adecuadas que se preparó con anticipación a fin de solucionar este problema. En tal sentido, se ha preparado la siguiente investigación que lleva por título “Identificando el género mediante el juego de roles de niños de 5 años del Jardín Mercedes Cabello de Junín, 2022. En sí, el juego de roles como estrategia pedagógica, permite que los niños desarrollen una actitud reflexiva con respecto a su identidad sexual. El reconocimiento de la identidad sexual que presentamos mediante el Trabajo Académico, ha nacido con fines y pautas generales para el conocimiento de los niños y niñas. La investigación cumple las exigencias de la E s c u e l a de Posgrado de la UANCV de Juliaca, distribuidas en tres capítulos:. Capítulo I, consignamos Aspectos Generales, justificación y objetivos. Capítulo II, Fundamentación Teórica, bases teóricas y términos básicos. Capítulo III, Aspectos Pedagógicos del trabajo académico con una Unidad y Sesiones de aprendizaje. Luego vienen las conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos.PDFeshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Identificando el género mediante el juego de roles de niñosIdentificando el género mediante el juego de roles de niños de 5 años del Jardín Mercedes Cabello Junín 2022Trabajo academicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01