Apaza Chirinos, Enrique GenaroOrtiz Zavala, Joel LucasUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-182024-12-182023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/500En el estudio se desarrolló el tema sobre las estrategias de aprendizaje y la modalidad virtual, cuyo propósito principal es explicar las estrategias de aprendizaje que influyen en la modalidad virtual en estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa Manuel Núñez Butron, Juliaca-2021. Cuya metodología corresponde al enfoque cuantitativo, de método descriptivo-correlacional, de tipo de estudio básica, de diseño de estudio no experimental; donde la población y muestra corresponde al diseño probabilístico de tipo aleatorio simple donde comprende a 134 estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa Manuel Núñez Butron. Donde se concluyó: la influencia significativamente inversa entre las estrategias de aprendizaje con el desarrollo de sesión de clases virtuales, asimismo, entre las herramientas digitales con las estrategias de aprendizaje, asimismo las estrategias pedagógicas influencias respecto a las estrategias de aprendizaje, donde demuestra que en el desarrollo de clases virtuales el aprendizaje es inferior en los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AprendizajeClases virtualesEstrategias de aprendizajeHerramientas digitalesPedagogíaEstrategias de aprendizaje en la modalidad virtual en estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa Manuel Nuñez Butron, Juliaca - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00