Bejar Parra, BerthaCcalla Luna, DerianUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-03-062025-03-062024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2750La investigación: Evaluación del desempeño de los gerentes en línea y la satisfacción de los clientes en el Municipio de la Localidad Provincial de San Román, 2023, tuvo por propósito explicar de qué forma se vincula la evaluación del rendimiento de los gerentes en línea y la satisfacción de consumidores. En la metodología se identifica tres dimensiones de la evaluación del desempeño, capacidad de los gerentes en línea, comportamiento de los gerentes en línea y resultados de los gerentes en línea, la muestra identifica a 384 clientes, bajo un procedimiento cuantitativo, método analítico y estadístico, diseño no experimental, corte transeccional y por técnica la encuesta, muestreo aleatorio simple y un Alpha de Cronbach confiable. Los resultados de la correlación Tau b de Kendall explican que hay una vinculación positiva entre la evaluación del desempeño de los gerentes en línea y la satisfacción de consumidores, así mismo la capacidad r=0,867,ρ=0,000, comportamiento (r=0,918,ρ=0,000) y resultados de los gerentes en línea (r=0,891,ρ=0,000), si presenta relación positiva y significativa con la satisfacción de usuarios. Se ha concluido que, la evaluación del rendimiento a gerentes en línea es de vital importancia, mejora el servicio prestado por la organización y es necesaria para la satisfacción de los clientesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DesempeñoGerentes en líneaSatisfacción de clientesEvaluación del desempeño de los gerentes en línea y la satisfacción de los clientes en la Municipalidad Provincial de San Román, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00