Lopoldo Wenceslao Condori CariRoque Paredes,. Luis JairUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-01-272025-01-272024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2526El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la relación de las estrategias genéricas y la comercialización de termas solares de la empresa Davsol, en la ciudad de Ilave en el año 2023; se aplicó un diseño no experimental de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, así pues, para efectos de recolección de datos, se aplicó un cuestionario a una muestra representada por 385 clientes de la empresa Davsol en la ciudad de Ilave. Para el análisis de la correlación se utilizó el estadístico de Rho de Spearman y para la prueba de hipótesis se empleó Tau-b de Kendall; es así que, se obtuvo como resultado que existe una correlación positiva y altamente significativa con un valor r=0.948 entre las variables principales de estudio; concluyendo así que se confirma la veracidad de la hipótesis investigativa planteada; denotando que según la prueba de Tau b de Kendall el p-valor = 0.003 < 0.05; afirmando la hipótesis investigativa planteada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias genéricascomercializaciónliderazgo en costosdiferenciaciónEstrategias genéricas y comercialización de termas solares de la empresa Davsol, ciudad de Ilave 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04