Apaza Perez, Oscar GonzaloCandia Mamani, AbrahamUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-03-062025-03-062023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2754La Empresa Importadora y Distribución FECAMSA en Juliaca enfrentaba desafíos significativos en sus operaciones de ventas, caracterizados por procesos manuales propensos a errores, dificultades en la gestión del inventario y una falta de agilidad para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado. Estas limitaciones afectaban directamente la eficiencia operativa y la capacidad de proporcionar a los clientes una experiencia de compra satisfactoria. La solución propuesta consistió en la implementación de un módulo virtual integral, diseñado para abordar los desafíos identificados en las operaciones de FECAMSA. Este módulo virtual se centró en mejorar la gestión de inventario, agilizar los procesos de ventas y proporcionar una visión en tiempo real de las operaciones comerciales. Los resultados altamente positivos para FECAMSA. Se observó una mejora significativa en la eficiencia operativa, con una reducción notable de errores en la gestión del inventario y una mayor velocidad en los procesos de ventas. Además, los indicadores de ventas mostraron un aumento, respaldando las encuestas tomadas a los trabajadores y clientes frecuentes teniendo un 37% muy satisfactorio y 21 % satisfactorio asiendo un 58 % de aprobación positiva en las ventas de FECAMSA Juliaca 2023.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Modulo virtual de ventasImplementación de un módulo virtual para mejorar las ventas en la Empresa Importadora y Distribución Fecamsa Juliaca 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00