Huamán Carreón, Carlos ArmandoCondori Condori, Richard Leónidas2024-04-012024-04-012023-12-20https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/295La investigación tuvo como objetivo de diseñar un proyecto arquitectónico de un Centro Comercial Hibrido con la finalidad de contribuir a la humanización de espacios comerciales y culturales en distrito de San Miguel, es una investigación propositiva y no experimental, diseño descriptivo-correlacional, respaldado con el método analítico, la población constituida por 151 comerciantes de las cuales se seleccionó 181 comerciantes con muestra probabilística, la técnica que se aplicó es la encuesta, el instrumento el cuestionario, resultado al realizar la encuesta a los comerciantes de la Urbanización Señor de los Milagros se logró conocer la tipología de Centro Comercial que necesitan, el 76% de comerciantes respondieron están de acuerdo con un Centro Comercial Hibrido. Asimismo, 59% de los comerciantes indicaron habrá mayor horario de atención, que revitalizará la actividad comercial en distrito de San Miguel. El 38% indicaron que promoverá la actividad comercial constante y dinamizará el flujo de circulación comercial. El 25% indicaron el proyecto contribuirá a humanización segura al brindar en condiciones de salubridad de los productos, y en espacios comerciales limpias y ordenados. También, el 37% de los comerciantes respondieron la construcción de Centro Comercial Hibrido contribuirá en rescatar la cultura ancestral sobre todo las danzas, que están propenso a desaparecer. En conclusión. Se logró, diseñar un proyecto arquitectónico de un Centro Comercial Hibrido con la finalidad de contribuir a la humanización de espacios comerciales y culturales en el distrito de San Miguel.PDFeshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Centro comercialHibridoHumanizaciónEspaciosComercialesCulturalesCentro Comercial Hibrido: La humanización de espacios comerciales y culturales en el Distrito de San Miguel– 2021Tesis de pregrado