Flores Apaza, JackelineAlarico Huayllaro, Luz Fiorela RoxanaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-272024-12-272023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2078Con el estallido de la pandemia en 2020 y la recuperación hasta nuestros días, las actividades cotidianas de las personas en ocasiones se paralizaron y se hizo necesaria la cuarentena. En los primeros meses era común quedarse en casa, pero solo si era absolutamente necesario, para ayudar a las personas a ser más conscientes de su salud y desarrollar hábitos diferentes. Como resultado, aumentó la actividad física en las plataformas en línea y también aumentaron las ventas de artículos deportivos. Las circunstancias derivadas de la pandemia del COVID-19 han impulsado la realización de investigaciones centradas en el comportamiento de compra de artículos deportivos a través de plataformas online, adaptadas a las medidas necesarias para hacer frente a la situación actual. Este estudio se enfocará en examinar las características y preferencias de hombres y mujeres residentes en el distrito de Juliaca durante el proceso de adquisición, con el objetivo de obtener una comprensión más profunda de los patrones de consumo. Asimismo, se propone no solo comprender, sino también atraer la atención del público objetivo, fortaleciendo de esta manera la conexión entre los compradores y las marcas de ropa deportiva a lo largo del tiempo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CompraConsumidoresRopa deportivaPlataforma on-lineConducta de la negociación de ropa deportiva aplicando una plataforma online según su género en Juliaca 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00