Lujan Urviola, Carlos AdolfoChalco Calizaya, Diana CorinaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-01-282025-01-282024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2574El estudio, titulado "Recursos humanos y su relación con la calidad de servicio al público de la empresa constructora Prohabit e Inmobiliaria en la provincia de San Román, 2023", El objetivo principal fue explorar la relación entre los recursos humanos y la calidad del servicio en empresas constructoras. Se empleó un enfoque cuantitativo y un diseño descriptivo correlacional para recolectar y analizar datos numéricos. Se encuestó a 262 empleados, de los cuales 156 fueron seleccionados aleatoriamente. La información sobre recursos humanos y calidad del servicio se obtuvo mediante cuestionarios específicos, y los datos se analizaron con el software SPSS. Los resultados indicaron una diferencia significativa entre los grupos evaluados, lo que sugiere una relación importante entre recursos humanos y calidad del servicio en la empresa constructora Prohabit e Inmobiliaria. Además, se encontró una correlación positiva notable entre ambos, destacando una conexión sólida entre estas variables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Recursos humanosCalidad de servicioSeguridad laboralCumplimiento de normasRecursos humanos y su relación con la calidad de servicio al público de la Empresa Constructora Prohabit e Inmobiliaria en la Provincia de San Román, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00