Condori Cari, Leopoldo WenceslaoMamani Onque, Jackeline YajairaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-05-132025-05-132024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3561El objetivo general ha sido, determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el prestigio institucional en la municipalidad Distrital de Acora-2023, desde un punto de vista del enfoque cuantitativo, método deductivo, tipo básica aplicativa, nivel correlacional, diseño no experimental-transversal, se desarrolló con la técnica de la encuesta, instrumento aplicado escala de Likert alfa de Cronbach de 0.948, la prueba de Kolmogorov-Smirnov el resultado no fue normal de 0.05 por lo que se utilizo la prueba de la estadística Rho de Spearman con valor de 0.674 con p-valor de 0.00 el que es menor al alfa planteado de 0.05 este estudio tiene una relación positiva media entre las variables. Finalmente, estas estrategias son de mucha utilidad para las entidades publicas respecto a la calidad de servicio que brinde la municipalidad de acora por tanto también mejora su imagen institucional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioEl prestigio institucionalCalidad de servicio y prestigio institucional en la Municipalidad Distrital de Acora-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00