Gutiérrez Mayta, David JuanSucasaca Yana, Denis David2025-11-252025-11-252024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4877La investigación desarrollada de competitividad y la prestación de servicio ofrecidos Centro Médico Mercedes de Juliaca, 2024, por estrategia y característica propia corresponde investigación cuantitativa, aplicativa. En la etapa de reportación de datos hemos utilizado los ya conocidos instrumentos la encuesta y cuestionario debidamente validados por juicio de expertos de la especialidad. En el logro de comprobado hemos acudido análisis de Cronbach 0,916 (88,7%). Los resultados obtenidos fue 0,683 (86,9%) con el apoyo estadístico Pearson explica coherencia en el manejo fehaciente de estrategias explícitos en nuestro trabajo. Conclusión, bajo l<as orientaciones académicas de la consulta bibliográfica adyacente y análisis obligatoria de diferentes pruebas indicamos existe relación asimétrica entre competitividad (68,3%) Centro Médico Virgen las Mercedes Juliaca, 2024.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias competitividadCalidad servicioEstrategias de competitividad y calidad del servicio en el Centro Médico Virgen de las Mercedes Sociedad Anónima Cerrada de la Ciudad de Juliaca, año 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00