Flores Apaza, JackelineMercado Mamani, Dayth VanesaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-122024-12-122023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/301El día en que se concibió Internet fue un punto de inflexión importante para la vida en la Tierra. Anteriormente, la red atendía solo a un puñado de personas en un número muy limitado. El objetivo de esta investigación Implementar un sistema de Comercio digital mediante wordpress para mejorar el proceso de compra-venta en la empresa Digesur de Juliaca 2021, para lo cual se tuvo una población de 30 trabajadores y participaron como muestra 25. La investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un diseño no experimental. : Comercio electrónico peruano 2019 de BlackSip (2019), más de 1,55 millones de los casi 2 mil millones de personas en todo el mundo compraron productos y servicios en línea en 2019. Esto significa que alrededor de una cuarta parte de la población de la región utiliza hoy Internet para comprar bienes y/o servicios. Las empresas viven constantemente un proceso de cambio y demanda, y la capacidad de adaptación debe ser implícita y variable para triunfar en cualquier sector económico y tamaño de empresa en el Perú y el mundo. Se llego a la conclusión general de que mediante el uso de sistemas de comercio electrónico basados en CMS, facilita y mejora los procesos y recursos de negocio en la organización en un 30% utilizando herramientas tecnológicas para aumentar la probabilidad de ganar ante hechos y oportunidades y nuevas estrategias de negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Sistema de informaciónComercio digitalWordPress VentasComercio digital mediante wordpress para mejorar el proceso de compra - venta en la Empresa Digesur de Juliaca 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04