Ferreyros Yucra, Jair EmersonJaliri Mestas, Deyver TonnyUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-262024-12-262023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2037Esta tesis enfatiza el análisis, implementación y mejora de un sistema web destinado a facilitar el acceso a la información en el Colegio César Vallejo, Juliaca, 2023. El sistema web realmente ayuda a los profesores, padres, estudiantes y escuelas a hablar y gestionar bien la información. El estudio se basa en una amplia encuesta entre los usuarios del sistema, que incluye a educadores y estudiantes. Se han formulado recomendaciones específicas para mejorar el sistema y se han identificado importantes áreas de mejora basadas en los resultados de la encuesta. Las respuestas de los encuestados proporcionan las principales conclusiones de la tesis y ponen de relieve varios puntos cruciales: Además de acceder a la información, la mayoría de los usuarios consulta con frecuencia los contenidos del sistema web. Características como la interfaz fácil de usar, le importa mucho hablar con claridad y obtener los horarios más actualizados. También quieren que el sitio web se adapte mejor a sus necesidades, tener chats más sencillos, solucionar problemas técnicos más rápido, hacer que el uso del sitio sea más agradable y agregar más material de aprendizaje. La tesis hace hincapié en la importancia de seguir mejorando el sitio web de la institución educativa, prestando especial atención a la satisfacción del usuario y a la efectividad de la gestión de la información. Los resultados del estudio y las recomendaciones proporcionan una base sólida para futuras mejoras del sistema web destinadas a preservar la comunicación eficiente y el acceso conveniente a los materiales de instrucción en el Colegio César Vallejo de Juliaca.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SistemaWebAcceso a la informaciónArquitectura web para el acceso a la información en la Institución Educativa César Vallejo de la Ciudad de Juliacainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04