Huacani Sucasaca, YudyQuispe Apaza, MarinaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-09-042025-09-042024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4225La finalidad del estudio es encontrar la relación entre el marketing digital y la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti, Juliaca 2024. La metodología responde a un tipo de diseño no experimental, método deductivo y estadístico, con información recolectada por encuesta a 18 mujeres artesanas a partir del planteamiento de investigación aplicada y cuantitativa validada con un Alpha de Cronbach de 0.89. Los resultados evidencian que el marketing móvil está relacionado positivamente con la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti. Así mismo, se comprueba que existe relación positiva entre el marketing de redes sociales y la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti. Se concluye que, el marketing digital tiene relación positiva en la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Exportación de prendasTejido a manoMarketing digitalMarketing digital en la exportación de prendas tejidas a mano por mujeres del Comité de Artesanía Inti, Juliaca 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00