Flores Apaza, JackelineChecca Pari, Vilma JustinaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-04-022025-04-022024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3194Este estudio se realizó en colaboración con Ahorro y Crédito wiñay macusani Ltda. que tiene como nombre “Calidad de servicio en las áreas de relaciones comerciales y crediticias de las cooperativas de ahorro y crédito wiñay macusani Agencia Juliaca 2022”, comprende un procedimiento de constataciones orientado a buscar mejoras, buscando así las necesidades de los clientes y usuarios, buscando por algún valor agregado para ofrecer a los clientes y de esta manera buscar un nivel de Coopac wiñay satisfacción para la satisfacción de los clientes que visitan macusani está planificado en un mundo actualizado, para saber que las excepciones se convierten en un servicio excepcional. Donde se han examinado los resultados del estudio y la validación de las dimensiones de la calidad demostrando así que aún no se ha prestado suficiente atención a proyectar los resultados de la práctica excelente de la calidad del servicio como una actividad constante, un PMC través de la investigación. se pide.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadServicioCooperativa de ahorrosEntidad financieraLa relación de ventas y la calidad de servicio del área de créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Wiñay Macusani Ltda Agencia Juliaca 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00