Lujan Urviola, Carlos AdolfoChavez Quesada, Ana YessicaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-09-252024-09-252023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/437A fin de extraer conclusiones sobre la relación entre el control interno y la calidad del servicio, el propósito de este estudio es realizar un análisis del control interno y la calidad del servicio en la municipalidad distrital de San Miguel. Esto debido a que este es un tema que actualmente es apremiante a nivel del gobierno estatal, regional y municipal, al desarrollar el enfoque de la investigación se tuvo en cuenta el diseño no experimental transaccional-correlacional. La población de estudio estuvo constituida por los cincuenta trabajadores del territorio administrativo del municipio, y el investigador recibió respuestas de cada uno de ellos en los dos cuestionarios que les fueron entregados, se determinó que los factores y las dimensiones de esas variables están conectados entre sí, lo que llevó a descubrir que tiene que haber una mejora de la gestión a nivel del municipio antes de que pueda haber calidad en el servicio.application/pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessControl internoCalidad del servicioComponentesProcesos y políticas del control internoGestión de control interno y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de San Miguel – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02