Puma Puma, Percy GonzaloCaceres Rodriguez, Oscar WyllamsUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-01-172025-01-172023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2346La investigación se desarrolló para establecer la relación entre el marketing digital y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de San Román - Puno, 2020. Estudio de enfoque cuantitativo; se aplicó el método hipotético deductivo, con un diseño correlacional de corte transversal y retrospectivo; se aplicó como instrumento el cuestionario para el marketing digital y el test psicométrico para la satisfacción, en una muestra de 150 usuarios elegidos mediante el muestreo no probabilístico por cuotas. Se obtuvo los principales resultados donde el 49.3% de usuarios interpretan un nivel regular, el 26.0% en un nivel deficiente y el 24.7% en un nivel bueno sobre la aplicación del marketing digital, por otro lado, el 39.3% de usuarios interpretan un nivel regular, el 32.0% un nivel alto y el 28.7% un nivel bajo sobre la satisfacción del usuario. Concluyendo que existe relación directa y significativa entre el marketing digital y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de San Román - Puno, 2020, debido a una significancia de p valor igual a 0.000, resultado que fue corroborado por el coeficiente de correlación igual a 0,612 considerada como correlación moderada positiva.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConfianzaExpectativasFlujoFidelizaciónMarketing digitalSatisfacciónMarketing digital y su relación con satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de San Román – Puno, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02