Aguilar Pinto, Santotomas LicímacoCondori Ramos, Henry MoisesUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-062024-12-062024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1049Con el objeto de encontrar la situación de calidad de servicio en la empresa de importaciones y servicios generales del sur de la ciudad de Juliaca, año 2023, se realizó aplicando la metodología de enfoque cuantitativo, deductivo de tipo aplicativo con alcance descriptivo no experimental – transversal, con 98 clientes de estudio, con la técnica encuesta – cuestionario, confiabilidad de consistencia interna de instrumento75,4% de Alfa de Cronbach, validado con tres expertos el instrumento; se obtuvo el resultado de que el 36,7% mencionan que es malo el servicio con tendencia a ser regular en 34,7% se concluye que el resultado obtenido estadísticamente tiene el valor – p [0,000 < 0,05] calculado con Chi de bondad de ajuste, el que es significativo dicho resultado. estadísticamente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Importaciones y servicios generales del surCalidad de servicio,ServqualCalidad de servicio de la Empresa De Importaciones y Servicios Generales del Sur de la Ciudad de Juliaca, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04