Huacani Sucasaca, YudyBruna Yana, Yamiley KaterinUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-01-132025-01-132023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2262El estudio “E-marketing en el crecimiento rentable en la Empresa Autosuspensión & Mecánica en General Wily, 2021 – 2023”, tiene por finalidad explicar si es significativo el E-Marketing en el crecimiento rentable en la Empresa Autosuspensión & Mecánica en General Wily, 2021 – 2023, por objetivos específicos: analizar si es significativo el E-Marketing en el ingreso por ventas y la rentabilidad por un servicio de mantenimiento y reparación de vehículos automotores, venta de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores, venta al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos y productos conexos en la ciudad de Juliaca, Provincia de San Román, Departamento de Puno. La metodología aplica el método deductivo, cuantitativo, no experimental, la muestra registra datos mensuales de los ingresos por ventas y la inversión en E-Marketing de un periodo de tres años, plantea el modelo de regresión lineal y prueba CUSUM. Los resultados manifiestan que el E-Marketing expresado como un servicio efectivo al cliente, eficiencia operativa con calidad de servicio tiene significancia positiva con el crecimiento rentable en la Empresa Autosuspensión & Mecánica en General Wily. Los test t-student y el coeficiente de determinación igual al 69% explica significancia conjunta del modelo y el test CUSUM demostró la estabilidad en los parámetros. Se concluye que, a mayor aplicación del E-Marketing se elevará la rentabilidad de la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/E-marketingCrecimiento rentableIngreso por ventasRenteabilidadCalidad de ServioE-marketing en el crecimiento rentable en la Empresa Autosuspensión & Mecánica en General wily, 2021 - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00