Zuñiga Medina, Enrique EleuterioMaestri Mamani¸ Lindda RossioUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-07-032025-07-032024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3827Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de conocimientos y la actitud hacia el rendimiento académico de niñas y niños de 3 a 11 años en habilidades odontológicas básicas en internos de odontología de la red San Román, Juliaca, 2024. Materiales y métodos: Investigación cuantitativa, observacional, prospectiva, transversal y analítica. De nivel relacional. Con un diseño correlacional. En una muestra de 40 internos. usando una encuesta de cuestionario para medir el conocimiento. Se usó una escala de Likert en la entrevista para medir la actitud. Resultados: Se observa el 60.0% internos presentan conocimiento bueno sobre el indicador de desempeño, y el 57.50% muestran actitud positiva, el 2.50% interno muestran actitud negativa. El 12.50% internos presentan conocimiento regular, y el 10.00% muestran actitud positiva, el 2.50% interno muestra actitud negativa. 27.50% internos presentan conocimiento malo, y el 0.0% muestran actitud positiva, el 27.50% internos muestran actitud negativa. Conclusión: Se halló un p-valor de 0,000 < 0.05, lo que sugiere una relación entre el conocimiento y actitud sobre el desempeño de niños de 3 a 11 años en odontología básica en la Red San Román, Juliaca 2024.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConocimientoActitudNiñoSalud oralRelación del nivel de conocimiento y actitud sobre indicador de desempeño de niñas y niños de 3 a 11 años con alta básica odontológica por internos de la Facultad de Odontología de la Redes San Román, Juliaca 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14