Codori Cari, Leopoldo WenceslaoCoronel Flores, Diana CarolinaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-062024-12-062023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/192La investigación tiene por objetivo Determinar la relación de la gestión del marketing digital como estrategia para la captación de clientes en la empresa Servitec de la ciudad de Puno - 2022, el cual corresponde a una investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional – transeccional, de diseño no experimental. La muestra está conformada por 119 clientes de la Empresa SERVITEC de la ciudad de Puno, de enero a septiembre - 2022. La técnica aplicada es la encuesta y el instrumento es el cuestionario pre-codificado. El cual permitió concluir que la gestión de marketing digital de la empresa influye en la atracción de clientes, donde la prueba de hipótesis demuestra una relación significativa entre Variable 1 y la Variable 2, ya que en la prueba rho de Spearman se tuvo un valor de (0,873**) y encontrando un valor de significancia de 0,000, siendo p<0,05, por lo que se acepta la hipótesis alterna.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atracción de clientesMarketing digitalRedes socialesGestión del marketing digital como estrategia para la captación de clientes en la Empresa Servitec de la Ciudad de Puno - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04