Acero Apaza, Yenny RosarioArias Cruz, BrendaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-052024-12-052023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/193El estudio realizado en el presente trabajo de investigación, tiene el propósito de examinar lo influyente que puede ser el marketing digital para el desarrollo del turismo del hospedaje rural. Para ello se utilizó como método el enfoque cuantitativo, básico, de carácter no experimental; en tal sentido, la técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta; asimismo, el instrumento aplicado fue el cuestionario. Para identificar la confiabilidad del instrumento, se tuvo en consideración el análisis estadístico Alfa de Cronbach, cuyo resultado en 0,906 (90,6%), que permite afirmar que su consistencia interna es significativa. En referencia a los resultados obtenidos estadísticamente, con el resultado del coeficiente de determinación r= 0,627, además de un P-valor de 0,000 siendo inferior a Alpha 0,05, se concluye que éste es significativo; por lo tanto, existe influencia en un 62.7% respecto del marketing digital sobre el desarrollo del turismo del hospedaje rural Allpa Tika Lodge en la isla Amantani- Puno 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalTurismoRedes socialesTienda virtualMarketing digital y su influencia en el desarrollo del turismo del Hospedaje Rural Allpa Tika Lodge en la Isla Amantani - Puno 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00