Humpiri Nuñez, JimyIdme Luque, LucreciaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-182024-12-182023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/328El presente estudio lleva por título: Estrategias metodológicas en la motivación virtual: reflexiones y límites en la práctica profesional primaria, Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Juliaca, 2021, el cual tiene como objetivo principal determinar la integración de las estrategias metodológicas en la motivación virtual: en la práctica profesional primaria de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Juliaca, 2021, considerando de que una de las formas de acceder al aprendizaje se hace mediante una buena motivación y prepara al estudiante para acceder al nuevo conocimiento y que mejor si ello se hace mediante la virtualidad, la cual esta siendo utilizada profusamente en estos tiempos. Se empleó enfoque cuantitativo, de nivel de análisis descriptivo y diseño no experimental. Se concluye de la siguiente manera: La implementación y la selección de las estrategias metodológicas correctas ayuda en la motivación virtual de los niños, en la práctica profesional primaria de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública incrementando el nivel de interés en el aprendizaje, siendo indispensable de que la motivación es de vital importancia en todo el proceso de enseñanza aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EstrategiasMetodológicasMotivación virtualEstrategias metodológicas en la motivación virtual: reflexiones y límites en la práctica profesional primaria Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Juliaca, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00