Ortiz Cansaya, SegundoCari Turpo, Sonia MarlenyUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-132024-12-132023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/418La presente investigación lleva por nombre Impacto de las estrategias de enseñanza en el programa Aprendo en Casa en estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 72169 Tambillo, Carabaya-2021, en donde el principal objetivo es determinar el impacto de las estrategias de enseñanza en el programa Aprendo en Casa en estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 72169 Tambillo, Carabaya-2021. En el estudio se empleó el enfoque cuantitativo, asimismo se caracteriza por la aplicación del método hipotético deductivo de alcance descriptivo y diseño no experimental. Concluyendo de la siguiente manera que el impacto de las estrategias de enseñanza en el programa Aprendo en Casa es regular puesto que la implementación de la estrategia de enseñanza no resultó ser significativa según los datos estadísticos expuestosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Aprendo en CasaEnseñanzaEtrategiaImpacto de las estrategias de enseñanza en el programa aprendo en casa en estudiantes de la Institución Educativa Primaria N°72169 Tambillo, Carabaya – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00