Mamani Mamani, JesúsPaja Condori, RocioUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-182024-12-182023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/496Nuestro estudio, que lleva por título Liderazgo directivo y su influencia en clases virtuales de las instituciones educativas públicas del nivel secundaria del distrito de Juliaca, 2022, se plantea como objetivo principal determinar cómo se relaciona el liderazgo directivo de las I E en estudio en el contexto de las clases virtuales ofrecidas a los alumnos. El estudio es de tipo básico, de nivel correlacional, de diseño no experimental transversal; como metodología para el recojo de datos se emplearon la encuesta con dos cuestionarios una para cada variable de investigación, aplicados a una muestra de 238 participantes entre directores, subdirectores y docentes. Los cuestionarios permitirán obtener la información necesaria de la muestra de estudio, sobre el liderazgo existente dentro de los planteles educativos, además de evaluar la calidad actual de las clases virtuales impartidas, de esta forma se hallará la correlación entre ambos factores, aceptándose o rechazándose la hipótesis. Las conclusiones a las cuales arribamos fue que se logró demostrar la influencia entre las variables liderazgo directivo con las clases virtuales corroborada con las pruebas estadísticas que arrojaron un resultado de 0,000 lo que estadísticamente es inferior a 0,05.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Liderazgo directivoClases virtualesLiderazgo directivo y su influencia en clases virtuales de las instituciones educativas Públicas del Nivel Primaria del Distrito de Juliaca, 2022Liderazgo directivo y su influencia en clases virtuales de las instituciones educativas Públicas del Nivel Primaria del Distrito de Juliaca, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00