Quispe Sacaca, Joe RonaldUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-03-072025-03-072024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2773El presente estudio determina la importancia del E-learning para fortalecer el aprendizaje del inglés en estudiantes del ciclo cuarto en el Instituto Superior Pedagógico Público José María Arguedas de Andahuaylas durante el año 2021. El E-learning, al ser un sistema de aprendizaje basado en la enseñanza virtual y el uso de medios electrónicos, ha permitido una mejora significativa en las destrezas del inglés al ofrecer flexibilidad y acceso continuo a plataformas como BBC Learning English, Memorize y Duolingo. Este enfoque ha optimizado la gestión del tiempo, dinero y espacio, y ha reducido la presión sobre los estudiantes, quienes han aprendido el inglés con mayor responsabilidad y disciplina. Además, el E-learning ha eliminado las limitaciones tradicionales, proporcionando acceso a múltiples contenidos electrónicos y creando un proceso de enseñanza y aprendizaje dinámico e interactivo, adaptado a los ritmos y estilos individuales. Los resultados demuestran que esta modalidad ha fomentado una participación activa, mejorado la memoria, concentración y creatividad, y ha maximizado el desarrollo de las destrezas en inglés, subrayando su relevancia y eficacia en comparación con la enseñanza tradicional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/E-LearningFortalecerAprendizaje del inglesE-learning para fortalecer el aprendizaje del ingles en estudiantes del ciclo cuarto en el Instituto Superior Pedagógico Público José María Arguedas Andahuaylas, 2021info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00