Benites Noriega, JuanArpasi Dueñas, MartinUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-182024-12-182022https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1154El desarrollo de esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia sobre la praxis paternal en el acompañamiento corresponsable sobre el proceso de retroalimentación en la Institución Educativa Secundaria Taniri Circa Chinga, Pisacoma-Chucuito Juli, 2021, bajo la hipótesis que señala que la praxis paternal en el acompañamiento corresponsable influye de forma importante sobre el proceso de retroalimentación en la Institución Educativa señalada, asimismo la realización de esta investigación se estableció el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y de diseño no experimental, para ello se utilizó una población y muestra de tipo censal, considerándose a un padre de familia por cada estudiante y la totalidad de estudiantes. En el procesamiento y tabulación de los datos obtenidos se utilizaron los cuadros de análisis y comparación y el software estadístico SPSS V.21. Por último, el desarrollo de la investigación llegó a la conclusión en la que se ha determinado que la praxis paternal en el acompañamiento corresponsable influye de forma importante sobre el proceso de retroalimentación en el ámbito académico y las estrategias de enseñanza aprendizaje de la Institución Educativa Secundaria Taniri Circa Chinga, Pisacoma-Chucuito Juli, 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Praxis paternalAcompañamiento corresponsableProceso de retroalimentaciónEfectividad de la retroalimentación.Praxis paternal en el acompañamiento corresponsable en el proceso de retroalimentación, Institución Educativa Secundaria Taniri Circa Chinga, Pisacoma-Chucuito Juli 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00