Flores Apaza, JackelineChuquicallata Yucra, EdgardoUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-04-012025-04-012023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3187Este estudio se enfoca en aplicar un branding en productos textiles de una empresa textil especializada en la confección y venta de lencería para dama, caballero y niño, que opera en Desaguadero – Puno desde 1975. El branding se entiende como la promoción de un producto o servicio a través del poder de una marca, esencialmente creando características diferenciadoras. Para alcanzar el objetivo principal de este estudio, se diagnosticó a la empresa a través de la elaboración de matrices DAFO, EFE y EFI, se encuestaron mercados objetivo y se entrevistó a representantes de la Cámara de Comercio de La Paz y la ciudad de Puno. Ha decidido cuál de las marcas propuestas satisfará las necesidades de su mercado objetivo y ha concluido que su marca preferida es una combinación. Con base en esto, definimos cada elemento, construimos nuestra marca y desarrollamos un programa de marketing y gestión de marca a largo plazo. Finalmente, propusimos mejoras en la gestión de la marca en las organizaciones mencionadas anteriormente y medimos el impacto de su adopción en una mayor participación de la marca. Para aumentar la cuota de mercado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/BrandingProductosTextilesPlanteamiento de un branding en el aumento de la intervención del mercado textil para la Empresa Productos Textiles Puno 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00