Humpiri Nuñez, JimyTacca Navarro, FilibertoUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-182024-12-182023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1144El estudio que realizamos se centra principalmente en el uso de diversos modelos de aprendizaje y cómo afectan académicamente a los estudiantes de Derecho de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Juliaca. El objetivo fue precisar cómo se utilizaban los diversos modelos de aprendizaje y cómo afectaban el desarrollo de las actividades académicas a lo largo del crecimiento profesional de los estudiantes de Derecho. La primera variable de este estudio, Modelos de Aprendizaje, se correlaciona y es coherente con ella. En cuanto al impacto en los estudiantes, hemos hecho un esfuerzo por demostrar cómo diversos estilos o modelos de aprendizaje han contribuido a un aprendizaje eficaz con el uso de herramientas y recursos adecuados centrados en la interacción más directa entre los instructores y los estudiantes. Nos ha parecido útil verificar y analizar la función administrativa desde el diseño, planificación, organización, integración de personal, dirección y desarrollo de las sesiones de aprendizaje bajo el seguimiento y control de la administración educativa a cargo del decanato de la facultad de derecho de la Universidad. La administración de la formación se practica, obviamente, en cualquier entidad u organización donde se lleve a cabo la acción educativa. Estamos seguros de que los hallazgos y sugerencias realizados en la presente investigación serán una herramienta útil para la consulta sobre modelos de aprendizaje no sólo para la Facultad de Derecho sino también para las demás Escuelas Profesionales de la Universidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Modelos de aprendizajeModelos de aprendizaje y su influencia en estudiantes del primer semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Andina Nestor Caceres Velasquez – Juliaca 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00