Payé Colquehuanca, RobertoQuispe Castellanos, Lidia MaritzaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-09-032025-09-032024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4165El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre la calidad de servicio y la gestión administrativa en la empresa MODATEX. Se empleó un diseño correlacional y transversal, utilizando una encuesta con un cuestionario basado en la escala de Likert, aplicado a una muestra de 96 trabajadores. Los resultados mostraron una correlación positiva moderada (Rho = 0,421), lo que indica que a medida que mejora la gestión administrativa, también tiende a mejorar la calidad del servicio. La prueba estadística de chi-cuadrado arrojó un valor p de 0,00, inferior al nivel de significancia de 0,05, lo que permitió concluir que existe una relación significativa entre ambos factores en la empresa MODATEX, destacando la importancia de la gestión administrativa en la mejora de la calidad del servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadServicioGestiónAdministrativaEmpresaCalidad de servicio y su relación con la gestión administrativa de la Empresa Modatex, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00