Acero Apaza, Yenny RosarioTrujillano Teves, Daysi MelaniaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2024-12-062024-12-062023https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/233El estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar el nivel de relación entre el marketing digital frente a la gestión de ventas en el mercado zonal de Salcedo de la ciudad de Puno; la metodología aplicada cuantitativa, método deductivo, tipo básica aplicada, nivel descriptivo relacional, con diseño no experimental-transversal, se desarrolló con la técnica la encuesta con el instrumento el cuestionario con una muestra de 127 encuestas, alfa de Cronbach de 0.901 se encontró que existe una relación baja con la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov menor a 0,05 el que no tiene una distribución normal por lo que se desarrolló con la estadística Rho de Spearman +0,336 con p-valor de 0,000 menor al alfa el que significa que tiene relación según Tau-c de Kendall; se concluye que de manera inmediata la junta directiva debe de solicitar capacitaciones mediante una alianza estratégica con la municipalidad y con profesionales entendidos en la materia, por ende a su correcto aplicación de estas estrategias prerrogativas de manera correcta en los comerciantes del mercado Salcedo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing DigitalGestión de ventas en el Mercado Zonal de SalcedoNivel de relación del marketing digital frente a la gestión de ventas en el Mercado Zonal de Salcedo de la Ciudad de Puno-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00