Huacani Sucasaca, YudyRojas Chura, Lesslie EstefannyUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-03-052025-03-052024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2736La finalidad del estudio fue evaluar de qué manera se relaciona la calidad de atención que recibe el contribuyente y la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Puno 2023. La metodología tiene alcance correlacional, no experimental, utiliza el método sintético y estadístico, identifica una población de 37,000 contribuyentes y una muestra de 384 contribuyentes como técnica es la encuesta e instrumento el cuestionario validado por un Alpha de Cronbach de 0.93. Los resultados del coeficiente de correlación de Spearman a un nivel de significancia del 5%, intervalo de confianza del 95% obtuvieron un p-valor de 0.000 < 0.05 confirmando que la infraestructura se correlaciona positivamente con la calidad de atención que recibe el contribuyente. Así mismo, el desempeño de los trabajadores se correlaciona positivamente con la calidad de atención que recibe el contribuyente. Por otro lado, la información confiable, exacta y oportuna también se correlaciona positivamente con la calidad de atención que recibe el contribuyente. Se concluye priorizar la mejora de la infraestructura municipal, los ambientes con equipamiento moderno, trato profesional, personal profesionalizado y confianza en el personal socializando información confiable, exacta y oportuna para la satisfacción del servicio prestado al contribuyente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadAtenciónContribuyenteDesempeño de trabajadoresInformación confiableCalidad de atención que recibe el contribuyente y su relación con la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Puno 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00