Chambi Catacora, María Amparo del PilarChoquenaira Tinta¸ Juan CarlosUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez2025-03-122025-03-122024https://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2838La investigación llevo a cabo como fin determinar si la Gestión del Conocimiento se relaciona con la Calidad de Atención en el hospital Carlos Monge Medrano, 2023. La metodología fue no experimental, de nivel básico, con un enfoque cuantitativo, seguidamente usaron un tipo descriptivo-correlacional. Por otro lado, la población estuvo conformado por 300 practicantes del hospital Carlos Monge Medrano y su muestra por 169 practicantes del hospital Carlos Monge Medrano. Los datos recopilados se codificaron, tabularon y clasificaron mediante un proceso de examen utilizando el programa SPSS versión 26. Esto sirvió de base para el estudio. Se presentaron tablas con las correspondientes interpretaciones de los resultados. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva moderada de r=639 entre la gestión del conocimiento y la calidad de atención, además de tener una relación significativa con un grado de significancia de 0.000 siendo < a 0.05. Con ello se puede precisar que, si la gestión de conocimiento de los practicantes del hospital llega a ser el adecuado, la calidad de atención percibida por los usuarios será satisfactoria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GestiónConocimientoCalidadAtenciónPracticantesGestión de conocimiento y la calidad de atención de los practicantes del Hospital Carlos Monge Medrano, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05